viernes, 18 de junio de 2010

De vuelta al invierno

¡Ya hemos acabado las clases! Esta época suele señalar el principio del verano: los primeros baños en el mar, las primeras puestas de sol en la playa, las primeras quemaduras,los primeros helados, las primeras sandalias... Pero, desgraciadamente, nosotras no podemos decir lo mismo. Aquí, en Deusto,
la temperatura es de quince grados y el cielo está lleno de nubarrones. Por lo tanto, hemos tenido que sacar del fondo del armario aquellas botas y jerseys que ya habíamos enterrado pensando que pasarían a mejor vida.
Así que se podría decir que para nosotras las verdaderas vacaciones aún no han empezado.

XOXO










    HOLLY:

  • Jersey: Vintage

  • Anillo: Claire´s

  • Medias: Calzedonia

  • Zapatillas: Converse
     BIBY:

  • Chaqueta: Zara

  • Pañuelo:Primark

  • Falda: Zara

  • Botas: Mango

8 comentarios:

  1. aqí en madrid igual, me qedan 2 dias de clase y parece que el verano no termina de llegar ):

    ResponderEliminar
  2. oooh me encanta este blog! os sigo sin duda:)
    las fotos son geniales, aqui el verano tampoco llega..
    un besazo guapas :)

    ResponderEliminar
  3. tranqilas, el verano esta tardando en llegar en muchos sitios, no sois las unicas!
    me encanta vuestro blog! las fotos son preciosas!
    os parece que nos sigamos? unbeso:)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan el jeresy azulón y la falda de flores!! =)
    Uff aquí anoche hacía un frío....!!
    1besoo

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las fotos chicas!
    enhorabuena por vuestro blog, esta fantástico

    las sigo :)

    pasense por el mio cuando quieran :)

    www.yellow-dragonflies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por pasaros por mi blog, os sigo; me gusta mucho el vuestro!!:)besos

    ResponderEliminar
  7. Jo neskak, primeran dago zuen bloga eh ! Habeis tenido exito :)
    Amaia. (Bai, a la que le huele el culo a melocotón)

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho vuestro blog, os sigo ;)

    besitoo!

    ResponderEliminar