lunes, 28 de junio de 2010

Welcomes

Romanas marrones de cuero, falda negra de talle alto, camiseta rosa palo con mangas abullonadas. Biby se encuentra sola en un campo verde donde cree que el tiempo nunca pasa. Parece ser que el tren de Holly ya ha salido hacia su próxima parada de las vacaciones.

De pronto.
Un mono vaquero y unas sandalias beige acompañan a una camiseta negra de tirantes, a un shorts de talle alto y a unas sandalias azul turquesa. Irati y Nerea son las fabulosas invitadas de esta sesión de fotos junto a los primeros rayos de sol del verano.




Capazos:kbas, Misako, Primark.








Biby
Camiseta:Zara
Cinturón:H&M
Falda:Stradivarius
Sandalias:Blanco
Anillo:Vintage

Irati
Camiseta:Zara
Shorts:Stradivarius
Sandalias:Silvia Klein

Nerea
Mono:Blanco
Sandalias:Blanco



9 comentarios:

  1. ME encantan los outfits
    Sobretodo el de Biby *_*
    Y el mono de Nerea es una monada, yo aun no me he atrevido a comprarme uno

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que geniaaaaaaaaaaaaaaaales! ;D

    Me encantan los pantalones de Irati! :D

    Un besiito

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los zapatos y los looks! :)
    besos

    ResponderEliminar
  4. woow como me gustaron todas las fotos! la ropa! vosotras que sois guapisimas! todo todo!
    un besazoo :)

    ResponderEliminar
  5. looks like you guys were having fun - loving all the pics xxx

    ResponderEliminar
  6. Coool pics! Looks like you guys had a fun day out!

    ResponderEliminar
  7. All of you guys look great :)
    Following.

    ResponderEliminar
  8. me encantan los bolsos!!

    xoxo
    mycherrygum.com

    ResponderEliminar